¡Hola! ¿Cómo están?
Yo aún vivo, para quienes preguntan. Ha sido una época bastante interesante... A mi regreso, veo que Wattpad no ha cambiado demasiado, excepto por la publicidad y porque he perdido ¡casi la mitad de mis seguidores! Bueno, supongo que merecidamente.
Hace poco mi cuenta cumplió diez años, al igual que la historia por la que la mayoría me conoce, Averno. Qué locura cómo pasa el tiempo. Todo es diferente a como era en aquel entonces, pero mi deseo de escribir se mantiene. Pensé que nadie lo notaría, pero como me equivocaba (para variar), pues sí: Averno está en borrador, y se mantendrá así hasta que la termine, si es que eso llega a ocurrir. ¿Cuándo? No tengo idea. El año pasado decidí iniciarla desde cero para lidiar con el bloqueo, a sabiendas de que la amplia mayoría de quienes alguna vez la disfrutaron habrían perdido ya el interés. Por ahora, confío en que haya sido la decisión correcta, pese a que, con mi ritmo actual, no estará lista por lo menos durante dos años más. Más allá de excusas y promesas, solo tengo palabras de disculpas y agradecimiento para quienes le hayan dado a mis escritos una oportunidad. Créanme, no hay nadie que quiera ver este proyecto culminado más que yo, y confío en que un día lo esté y se acerque siquiera un poco a lo que he soñado todo este tiempo.
(Y así es como pierdo la otra mitad de mis seguidores… ¡ups!)
Por ahora, para tener algo que hacer en Wattpad, estoy publicando una novela corta de fantasía como proyecto lateral que participa del Open Novella Contest. Invito a quien siga leyendo esto que le dé un vistazo:
https://www.wattpad.com/story/390597011
¡Disfruten su fin de semana!