Pequeño fragmento del capítulo 12 de House of memories, lamento si estoy tardando en actualizar, pero anhelo que le den una oportunidad:
“Rhaenyra observaba Storms End con furia, apretando los puños mientras las lágrimas se agrupaban en sus ojos al recordar las últimas palabras que intercambio con su dulce niño.
— Storms End está a poca distancia de aquí... tú tienes sangre de Baratheon por tu abuela Rhaenys y... lord Borros es un hombre eternamente orgulloso, se sentirá honrado de recibir a un príncipe del reino, y a su dragón —la sonrisa que su hijo le dio fue la última que tuvo el privilegio de admirar, al tomar sus manos para poner el mensaje recuerda haberlo acariciado, haber sentido su calidez y un pequeño temblor por los nervios, lo cual ella intentaba calmar al apretar su mano delicadamente, para finalmente dejarlo partir, el peor error que pudo cometer. Si tan solo hubiese sido ella y no su muchacho...”
“— ¿Encontraste lo que buscabas? —pregunta, alejándose un poco cuando su esposa asiente, sin duda sorprendido por la respuesta silenciosa. Tuvo una pequeña esperanza, su corazón no podía aceptar que su hijo murió en aquellas turbulentas aguas, pero al ver a Rhaenyra sabe que es definitivo.”