Avisos: Hubo actualización de 'Ante la presencia del rey' y 'Carencias.' La historia 'La proteccion de una madre' se extendera. Aquí un adelanto:
Alguien lanzo la prisión confinadora.
La prisión que Respondía a Kaori, aunque Kaori también había hecho que Jin pudiera usarla… y si estaba obedeciendo, entonces-
“Satoru” Dijo la voz de una persona que debía estar muerta “Ha sido un tiempo”
Geto Suguru saludo a Gojo Satoru, aparentemente sin darse cuenta de Kaori. Ella se quedo tratando de comprender porque esa persona le estaba afectando tanto.
[Tonta, Kaori, sabes porque eso te esta afectando, lo puede ver pero no aceptar]
La voz de su hermana, muerta hace mas de veinte años, suena en su cabeza.
[Esta ahí, frente a tus ojos]
[Lo sabes, Kaori]
[Esa cicatriz en la frente, sabes donde estuvo antes, lo sabes, lo sabes, lo sabes, lo sabes, lo sabes, lo sabes]
Justo cuando se da vuelta para escapar de ahí para buscar a Yuuji e irse lo mas lejos que puedan correr, para dejar a Gojo Satoru para ser sellado, para dejar que las maldiciones se descontrolen ante la ausencia de Gojo Satoru y umergan a Japón en el caos, para esconderse, para no tener que afrontarlo.
[Kaori-san, quiero pasar el resto de mi vida contigo]
De repente ya no es la voz de su hermana la que suena en su oído, es una voz igual de cálida, pero con un sentimiento absolutamente diferente.
[Kaori, quiero vivir a tu lado el resto de mi vida]
Es una sonrisa, es cabello rosa, es un beso antes de dormir y una taza de té al despertar. Es un deseo de formar una familia, pero una aceptación cuando ella se niega a tener hijos.
La cicatriz en la cabeza irrumpe esa imagen. La destroza hasta hacerla trizas, luego la pisa y le prende fuego. El fuego la quema hasta no dejar nada de él. Jin se ha ido hace mucho tiempo y Kaori lo extraña cada mañana, cada día que mira a Yuuji. El hechicero que lo mató es el motivo por el que ella y no tiene esposo, es que su hijo no tiene un padre, es que Wasuke-san perdió a su hijo.